El pasado 25 de septiembre Eduin Caz y su Grupo Firme se presentaron en el Zócalo de la CDMX con un lleno total, pero con opiniones divididas, que al parecer le llegaron duro al cantante.
Y es que, en las redes sociales aquellos que no son afines al grupo de banda les tiraron con todo con palabras ofensivas entre las que destacan la palabra ‘nacos’, tanto para los integrantes como para los que sigue a la agrupación.
Incluso estos ‘insultos’ llegaron a la jefa de gobierno de la CDMX quien detalló que los ‘nacos están de moda’.
Te podría interesar
“Aquí en el concierto de Firme se desató ahí en las redes de que ‘los nacos’ que ya llegaron al Zócalo. Pues orgullosamente, ‘naco’ viene de ‘Chinacos’, que fueron los que pelearon contra la invasión francesa. De ahí viene. Entonces, dijo el presidente hoy, ¿no?, que están de moda, estamos de moda ¿verdad?”, aseguró.
Sin embargo, parece que no todos toman los insultos de la misma manera y pueden hacer oídos sordo, tal como le sucedió al nacido en Culiacán.
Te podría interesar
‘Me siento triste’, dijo Eduin Caz
El vocalista no puede entender los motivos de tanto odio, luego del concierto que para él y para la agrupación fue todo un éxito, y un momento de felicidad y orgullo.
Y así lo han dejado ver los integrantes en las redes sociales que aún mantienen la euforia de aquel fin de semana.
Sin embargo, para el cantante duele que, para los mexicanos el espectáculo y su música regional mexicana sea un motivo de crítica y odio.
Caz reveló que tras leer todos los malos comentarios por parte de su compatriotas:
“Me siento como triste y desilusionado porque uno es buena persona, no es malo, y todo lo que hago, lo hago de buena fe y pues casi la mayoría que tiraron pues son mexicanos, ¿Qué ped…?, ¿Qué les duele?”, continuó.
Por su parte su compañero y representante de Grupo Firme, Isael Gutiérrez, envió un mensaje a través de sus redes sociales en el que pide respeto entre todos como mexicanos.
Acompañado de un emotivo video, parece que el representante de lavan se une al sentir del vocalista que no puede entender que entre mexicanos seamos enemigos.
Lamentablemente, este fue el sentir de Eduin Caz y de Grupo Firme, que no pueden creer tanto ‘hate’ luego de su presentación en el Zócalo que debió ser todo un momento para recordar.