OLIVIA WILDE

Olivia Wilde estrena su nueva película 'Don´t Worry Darling'

La película “No te preocupes”, es la segunda en ser dirigida por Wilde, el cantante Harry Styles y la actriz Florence Pugh serán los portagonistas de la cinta.

Llega la nueva película de Olivia Wilde tras meses de polémicas.
Llega la nueva película de Olivia Wilde tras meses de polémicas.Créditos: IG:OLIVIAWILDE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 23 de septiembre llego a los cines “Don´t Worry Darling”, cinta dirigida por Olivia Wilde una fecha que convierte a esta cinta candidata para conseguir nominaciones a los premios más esperados del año, pues se ha presentado en el Festival de Venecia y en el de San Sebastián.

La película “No te preocupes”, se coloca  como la segunda en ser dirigida por Wilde, algunos de sus protagonistas más destacados, es el cantante Harry Styles en el papel de Jack en esta película y Florence Pugh quien le dio vida a Alice.

Incluso, la propia Olivia participó en el papel de Mary, otros de los que completan el reparto son Timothy Simons, Dita Von Teese y Chris Pine. Como ya lo mencionábamos, Olivia es quien dirige la cinta, Katie Silberman es quien encabeza el guion.

¿De qué trata “Don´t Worry Darling”?

La cinta es un Thriller psicológico combinado con drama en una comunidad que se encuentra aislada en el desierto de California y que remota a la década de 1950. Alice es una ama de casa que empieza a dudar de su propia actuar pues sólo espera a su marido, Jack que vuelva de trabajar, presuntamente este marido esconde un secreto.

Ola de rumores

Esta cinta ha tenido decenas de controversias negativas, como las tenciones en el set de las que hablo el directos de fotografía, Matthew Libatique quien dijo que había enemistad entre la cineasta Olivia y la estrella Florence Pugh o que el cantante británico, Harry s ele pago el triple de lo que percibía Pugh en la película.

Cabe recordar que julio de 2019 se anuncia este proyecto, después de más de un año, hoy se estrena su nueva película  'Don´t Worry Darling' de Olivia Wilde.