Luego de que la modelo Sumner Stroh señaló que el cantante Adam Levine le fue infiel a su esposa Behati Prinsloo, el vocalista de Maroon 5, decidió romper el silencio.
No pasó mucho tiempo después de que esta modelo decidiera revelar conversaciones privadas con el cantante, supuestamente, debido a que un conocido intentó vender las capturas de pantalla, por lo que prefirió ser ella quien divulgara la información y no caer en el chantaje.
La modelo de 23 años compartió en un video parte de algunas conversaciones con Adam y aunque aseguró que aún más decidió no revelarlas.
Te podría interesar
"Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año, después de que dejé de hablar con él durante un periodo de seis meses", relató.
Adam Levine rompe el silencio
El cantante estadounidense decidió dar una explicación al respecto, principalmente el tema de querer ponerle a su hijo el mismo nombre de su supuesta amante.
Te podría interesar
A través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, en la parte de stories el líder de Maroon 5, detalló que luego de que tras todas las cosas que se han hablado de él decidió aclararlas.
"Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta", escribió Levine.
"No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida", añadió.
“Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos", escribió el cantante de ‘Move Like Jagger’.
De este modo, tras la revelación de la modelo, Sumner Stroh que acusó a Adam Levine de serle infiel a su esposa, el músico decidió aceptar sus errores, aunque ni aseguró ni negó haber tenido una relación con la joven.