La comunicadora, Talina Fernández, habló sobre la cancelación del programa de radio Bla Bla Blah! que conducía con su hijo Pato Levy, presuntamente por la falta de apoyo de un patrocinador, además de las acusaciones de acoso y abuso sexual en contra de su hijo, Coco Levy y dijo lo siguiente:
“El patrocinador estaba haciendo una reestructuración de su compañía y por el momento no nos iba a pagar, y está radiodifusora no estaba sacando de su bolsa ni un centavo, porque nos estaba pagando el 30 por ciento de lo que le pagaba el patrocinador, o sea, de veras feo”.
Al menos 10 denuncias
Al menos hay 10 denuncias por abuso sexual contra Jorge Levy, Danna Ponce publicó el 29 de junio una compilación de 10 denuncias de mujeres que han sido víctimas de Coco Levy.
Te podría interesar
Por otro lado, Talina Fernández de 78 años y actual participante de MasterChef Celebrity México fue entrevistada en el programa “Ventaneando”, en donde hizo pública su postura a las acusaciones que enfrenta su hijo y antiguo ejecutivo de Videocine, en la que dijo lo siguiente:
“Se llama chivo expiatorio, ¿no? Yo me siento en mi interior, profundamente orgullosa de mis hijos y profundamente agradecida con la vida. Que hay gente, imagínate ahora con las feministas, que las entrecomillo, que lo que están haciendo son venganzas de unos diez mil años de patriarcado”, comunicó Talina.
Te podría interesar
En cuanto a las denuncias, Talina Fernández, la conductora de televisión, quien es recordada por confirmar la muerte del ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio en 1994, aseguró que su hijo “tiene la conciencia tranquila”, también comunicó que desea cambiarse de domicilio, pues se le ha dificultado pagar impuestos de las dos propiedades que tiene en Bosques de las Lomas.