Bad Bunny no solo arrasó con los reconocimientos durante los MTV Video Music Awards 2022, sino también a los besos que les dio a dos de sus bailarines.
En medio del entusiasmo y la adrenalina por ganar la categoría “Artista del año” (el premio más importante de este evento), Bad Bunny besó a una de sus bailarinas y después a otro bailarín identificado como Nigel O’Brian, durante la presentación de la canción “Tití me preguntó”, en el Estadio de los Yankees en Nueva York.
Bad Bunny realizó un espectáculo que forma parte de su gira “World’s Hottest Tour”, donde las emociones estuvieron al tope, tanto por los besos que les dio a sus bailarines y al conmovedor discurso que dio, donde resaltaba el orgullo de ser latino.
Te podría interesar
Dicho beso fue duramente criticado, pero forma parte del discurso del reguetonero para romper los estereotipos que engloban el machismo y la homofobia.
Te podría interesar
La vez que le robaron un beso a Bad Bunny
Hace casi un mes, empezó a circular un video en redes sociales, donde Bad Bunny es besado por una fan durante una fiesta en Puerto Rico, sin embargo, momentos después, el reguetonero estaría buscando un segundo beso de la mujer.
Bad Bunny hará una colaboración con Gorillaz
Las noticias no paran entorno a este cantante de música urbana, pues Gorillaz ya anunció que sacará otro álbum titulado Cracker Island, el cual contará con diversas colaboraciones, de las cuales ha llamado la atención sobre la participación de Bad Bunny.
Aunque todavía no se confirma, se dice que Bad Bunny y Gorillaz harán una canción que se llamará Tormenta, la cual deja intriga y las expectativas altas para que el público no salga decepcionado con esta extraña colaboración musical.