Fabio Melanitto e Ivonne Montero tuvieron un intenso romance, que, aunque duró poco tiempo, dio un bello fruto que se llama Antonella.
El cantante, 12 años menor que la actriz , vivió con Montero un noviazgo de un año, para después pisar el altar; sin embargo, como marido y mujer solo vivieron 6 meses juntos.
“Yo tenía 37 años y él tenía 25 en ese entonces. Teníamos un hogar. Fue una relación de novios de un año y de matrimonio fue de seis meses, fue muy poco. Pero te puedo decir que el tiempo vivido en pareja fue increíble", contó la estrella en La casa de los famosos.
Te podría interesar
Detalló que ambos deseaban ser papás por lo que pusieron manos a la obra; sin embargo, la ruptura llegó primero, y el ex vocalista de Uff la abandonó estando ella embarazada.
Además, de que se deslindó de todo cuando la pequeña nació y enfrentó difíciles problemas de salud.
Te podría interesar
Muerte de Fabio Melanitto
Fue en agosto del 2018 cuando Melanitto, nacido en Venezuela, murió asesinado en la Ciudad de México.
El hombre de raíces italianas viajaba en su motocicleta en compañía de su novia, cuando un sujeto, le disparó varias veces, perdiendo inmediatamente la vida.
La violenta muerte de Fabio Melanitto fue un duro golpe para la actriz mexicana, ganadora de ‘La casa de los famosos’.
Los motivos de su muerte siguen siendo un misterio pues, a pesar de que en un principio se creyó que había sido un asalto, se manejó la teoría de que habría sido asesinado por un hombre celoso, pareja de la chica con quien Fabio inició un romance.
El día que Ivonne Montero dijo que Melanitto estaba muerto
La difícil situación que tuvo que enfrentar la cantante y bailarina, como madre soltera la llevó a realizar algunas desafortunadas declaraciones contra el padre de su hija.
Las cuales, a pesar de no ser del todo ciertas, probablemente hayan hecho más difícil superar el dolor de la trágica muerte de su expareja.
Entre ellas sobresalían las que lo señalaban como irresponsable y ausente de su hija; sin embargo, dos días antes de la muerte del cantante Ivonne hizo un comentario quizá un tanto fuera de lugar.
Fue en una entrevista para un programa de espectáculos, que la artista contó que su hija pensaba que su padre estaba muerto, a lo que ella respondió que sí.
Aunque la actriz lo tomó como una broma, dos días después vino la tragedia y muerte de Fabio Melanitto, sin duda un duro momento para Ivonne Montero, y más aún después de haber hecho el desafortunado comentario.