El rumbo hacia las elecciones para elegir al próximo presidente de México en 2024, sin duda ha sido un tema, desde que empezaron los primeros “destapes” por parte de servidores públicos, especialmente del partido Morena, aunque ha habido otras figuras que ya también se pronunciaron al respecto, tal y como lo hizo Sergio Mayer.
No es del todo extraño que el actor manifieste sus aspiraciones dentro de la política mexicana, pues recordemos que en la anterior legislatura, es decir, del 2018 a 2021, desempeñó como diputado federal por el distrito 6 de la Ciudad de México.
Sin embargo, el cantante de la agrupación Garibaldi, se ha visto involucrado en diversas polémicas tanto en el medio del entretenimiento, como en el político, pero ello no le ha impedido continuar con su carrera artística y en el gobierno de México como recientemente anunció.
Te podría interesar
Sergio Mayer no descarta contender por la presidencia en 2024
Resulta que el actor se acaba de colocar nuevamente en la mirada del ojo público, pues no descartó la posibilidad de contender por alguna gubernatura, e incluso, convertirse en presidente de México.
Fue durante un encuentro con medios de comunicación, en el que afirmó, que sí se visualiza como mandatario, por lo que ya estaría realizando las actividades correspondientes para lograrlo.
Te podría interesar
“Por supuesto que me visualizo, claro, lo decreto y lo pienso. Sigo trabajando para ello. Que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”.
Arnold Schwarzenegger, un ejemplo para el actor
Además de sorprender a muchos por sus recientes declaraciones, Mayer Bretón también recordó que su colega estadunidense, Arnold Schwarzenegger, llegó al poder, luego de ganar la gubernatura del estado de California en 2003 y finalizar su mandato hasta el 2011.
“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado más importante, que fue California. Yo he tratado de demostrar con hechos, que con todo lo que han querido desacreditarme, decir y demás, siempre he comprobado que la verdad me asiste”.
Y es que, en los últimos meses, Sergio Mayer dio de qué hablar por el caso de Héctor Parra, quien se encuentra recluido tras la denuncia de una de sus hijas por presunto abuso sexual.