El actor Kevin Spacey, ha opacado su propia carrera debido a la constante comisión de delitos de acoso y abuso sexual, por lo que ahora, tendrá que pagar una multa de casi 30 millones de dólares a la producción de ‘House of Cards’ por estar involucrado en acusaciones de acoso sexual.
Casi a finales del año pasado, un tribunal dictaminó que el actor tenía que pagar esta multa millonaria a MRC, debido a las pérdidas que ocasionó su despido de la serie por las denuncias de acoso sexual en su contra.
Kevin Spacey había abogado para anular dicha indemnización, pero le fue negada por un juez de los Ángeles, ya que había las pruebas suficientes que demostraban que el actor había violado las pautas de su contrato.
Te podría interesar
Un juez tuvo como base un artículo hecho por el portal de noticias CNN en 2017, donde se menciona que el actor ya tenía un comportamiento sexual y depredador dirigido a los jóvenes que eran parte del equipo de ‘House of Cards’.
El depredador de Hollywood
El cineasta dos veces ganador del Oscar, habría acosado sexualmente al menos a 5 personas pertenecientes a la producción de la serie de Netflix, por lo que tuvo que ser despedido e iniciarse una demanda por daños en costos y honorarios.
Te podría interesar
La productora MRC había mantenido una fuerte batalla lega contra el actor que negó y sigue negando las acusaciones hechas en su contra.
"Estamos satisfechos con el fallo del tribunal", declaró el abogado de MRC, Michael Kump, en un correo electrónico a AP.
La inmensa lista de víctimas de Spacey
MRC tuvo que detener la producción de la sexta temporada de la serie, reescribirla para eliminar al personaje de Spacey y acortarla de 13 a 8 episodios para cumplir con los plazos establecidos; lo cual supuso millones de dólares en pérdidas.
Kevin Spacey es uno de los depredadores sexuales del mundo del cine estadounidense, que ha acosado y abusado sexualmente de muchos hombres a lo largo de su carrera.