El standupero Mau Nieto reapareció en redes sociales y rompió en silencio después de que fue señalado de presuntamente haber cometido abuso sexual contra la productora Melissa Yamel.
A través de su cuenta de Instagram, el comediante compartió una grabación de poco más de 3 minuto en donde volvió a negar las acusaciones que se hicieron en su contra y dio a conocer que denuncioó a Melissa Yamel.
Mau Nieto señaló que luego de que se viralizaron las declaraciones de Yamell, ha enfrentado una serie de problemas laborales y emocionales.
Te podría interesar
‘El lunes 15 de agosto una mujer me denunció a través de sus redes sociales en Twitter, por abuso sexual. La falsa acusación fue un terremoto mediático que sacudió por completo mi vida, no solo de manera emocional, social, sino que ya hubo afectaciones y repercusiones de manera laboral’, indicó el comediante.
Te podría interesar
Asimismo, indicó que pese a que el contenido que ha realizado en redes sociales, el cual se ha caracterizado por tener muy presente el uso de bebidas alcohólicas, ha emitido una imagen de su persona, esta no es similar con la que se desenvuelve día con día.
“Una cosa es mi estilo de vida y otra cosa muy distinta, es que se me acuse de ser un abusador, que no soy”, añadió.
Finalmente, se mostró en contra de la ‘cultura de la cancelación’, ya que dijo que ‘la justicia se debe buscar en las instituciones encargadas de juzgar los actos de las personas y no en las redes sociales’.
¿Cuáles fueron las acusaciones de Melissa Yamel?
La productora acusó a Mau Nieto de haberla alcoholizado con le fin de abusar sexualmente de ella, acto que habría ocurrido en el baño de un bar donde suele haber funciones de stand up comedy. Según lo narrado, ella le cuestionó los motivos por los que el comediante accedió a invitarle bebidas alcohólicas, a lo que él respondió: ‘Para poder cog*r contigo’.