LIS VEGA

Lis Vega cautiva con seductora pose en bikini

Una vez más, la cubana logra robar los corazones de sus seguidores en redes sociales.

La cubana está muy contenta con su apariencia, no le interesan las críticas, comentó.
La cubana está muy contenta con su apariencia, no le interesan las críticas, comentó. Créditos: Captura de pantalla @lisvegaoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lis Vega encendió las redes con unas nuevas fotografías posando como solo ella sabe. La cubana sí que sabe como complacer a sus seguidores y fue a través de su cuenta de Instagram que cautivó con su diminuto bikini.

Sin importar las críticas a sus notables “arreglos” estéticos, la artista sigue robando cuadro con sus voluminosas curvas. Dejó con el ojo cuadrado a más de uno.

Lis Vega sorprende con pequeño bikini

“CUANDO SIENTAS QUE NO ES TU LUGAR, VUELA […] #summer #verano #goodvibes Lindos sueños”, escribió en su postal dando los merecidos créditos a la persona que le hizo llegar su conjunto rosa con estrellas negras.

Con la sensualidad que la caracteriza, Vega poso en dos instantáneas con unos lentes oscuros y accesorios de joyería, además que dejó lucir sus innumerables tatuajes y un peinado casi inocente con un flequillo que enmarcaba su rostro.

No hay que describir su figura, pues es bien sabido que la mujer mantiene un cuerpo esculpido, que con o sin cirugías, es constantemente elogiado por propios y extraños. Solo basta con observar las siguientes imágenes.

Lis Vega presume su atuendo en redes sociales. Foto: @lisvegaoficial
Lis Vega presume su atuendo en redes sociales. Foto: @lisvegaoficial

Lis Vega habló sobre sus cirugías estéticas una vez más

En medio de una entrevista a las afueras de una importante televisora, la bailarina fue cuestionada sobre la apariencia de sus labios, pues esto a desatado varias críticas. Esto respondió:

“No tengo nada que pensar, más que esas personas no me lo van a poder besar, no tengo nada que opinar de eso, yo creo que las cirugías y esas cosas son muy personales, ya lo he dicho, y yo estoy bien contenta. No me gustaba mi cicatriz y me encantó ponerme hialurónico, entonces estoy a toda madre la verdad, eso es lo que menos me preocupa, lo que la gente diga de mí. Nunca me ha importado lo que la gente opine de mí porque al final qué importante puedo ser yo, que me tienen tan presente y les agradezco que se preocupen, pero hay cosas más importantes, la verdad”, aclaró.

Además, Lis Vega dijo que siempre le preguntan lo mismo cada vez que la ven , y mencionó que ella tiene una gran cantidad de proyectos en los que trabajar en México, país dijo, al que le debe todo: “Quiero ver a mi mamá, estoy armando la infraestructura para estar cerca de mi familia, estoy haciendo lo que amo, que es bailar, estoy en un país que le debo todo, si ustedes creen de verdad que a mí me puedan afectar las cosas hirientes...las cosas te afectan cuando tú tienes ese problema interno, pero si tú estás sano, si tú estás en conexión con tu centro, emocional, espiritual, mental y físico, pues ni siquiera”, dijo.