PROPUESTA DE MATRIMONIO

Propuesta de matrimonio en concierto de Harry Styles, así se vivió| VIDEO

La mirada atónita de los presentes estuvo varios minutos sobre la pareja, pues nadie se esperaba el final.

El joven comenzó con una canción para luego hacer la propuesta de matrimonio a mitad de concierto.
El joven comenzó con una canción para luego hacer la propuesta de matrimonio a mitad de concierto.Créditos: Captura de pantalla @sofiberta
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay cosa más emocionante que ver una propuesta de matrimonio, pero se vuelve aún más cuando esto ocurre frente a miles de personas durante un concierto. Este momento único se vivió en una de las presentaciones de Harry Styles y el artista estaba que no podía creer semejante acto.

Novio llama la atención de Harry en pleno concierto

El acontecimiento lo protagonizaron una pareja de novios que se encontraban muy cerca de la plataforma donde estaba Harry, y el valiente novio llamó la atención del cantante para hacerle una petición.

Todo indicaba que el joven quería tener un acto romántico con su novia al pedirle a Styles el micrófono para cantarle unas líneas a su novia.

“¿Puedo cantarle dos líneas a mi novia?”, preguntó el novio, "¿Desde hace cuánto están juntos? Porque si es un romance de dos semanas, no tienes oportunidad", manifestó Harry, “llevamos un poco más de un año”, contestó el joven un poco nervioso.

Luego de pensarlo por unos segundos, el ex One Direction pidió la opinión del público, y este animó al artista a ceder ante la petición.

Joven se arrodilla y propone matrimonio a su novia

"Can't Help Falling in Love” fue la canción que el temerario novio comenzó a cantar ante la mirada de los presentes, y de un momento a otro sucedió lo que todo el mundo estaba pensando; el joven sacó una pequeña caja de su bolsillo, mientras pedía a su novia que le detuviera el micrófono.

En ese momento el anillo de compromiso anunciaba el acto de pedida de mano, y la emoción invadió a todos los presentes, incluyendo al propio Harry que miraba el acontecimiento mediante una pantalla gigante sobre el escenario.

Las propuestas de matrimonio se están manifestando nuevamente en lugares públicos, y es que después de dos años de confinamiento, no habíamos podido ser parte de estos hechos. Vaya que Harry no se arrepintió de su decisión, pues esa anécdota será una de sus historias favoritas para contar.