Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Demi Lovato, quien recientemente dio a conocer que, nuevamente, se identifica como “She/her”, es decir, “ella”, en español.
Hace alrededor de un año, la cantante estadunidense se autoproclamó como una persona no binaria, por lo que cambiaría sus pronombres por “they/them” en inglés, pero en nuestro idioma se traduce como “elle”.
“Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binarie y oficialmente cambiaré mi pronombre a elle’”, señaló en aquel momento la artista de 29 años de edad en redes sociales.
Te podría interesar
Recordemos que el término no binaria hace referencia a las personas que se reconocen e identifican con aspectos tanto femeninos como masculinos, pero no se hacen llamar como mujeres u hombres.
Sin embargo, todo parece indicar que la ex estrella de Disney tiene una razón bastante poderosa para que se le dirijan con el pronombre “ella”.
Te podría interesar
¿Demi Lovato dejará de identificarse como persona no binaria?
Resulta que hace unos días, la intérprete de éxitos como ‘Heart Attack’ y ‘Let It Go’, confesó en el podcast ‘Spout’, de acuerdo con CNN, que a pesar de ser “muy fluida” en relación a su género, últimamente se ha sentido “más femenina”.
Incluso, medios de entretenimiento estadunidenses señalan que desde hace unos meses, Demi Lovato añadió los pronombres “She/her” en su cuenta oficial de Instagram, y dejó “They/Them”, por lo que aún se identificaría como persona no binaria.
“Soy una persona tan fluida en lo que respecta a mi género, mi sexualidad, mi música y mi creatividad (…) Sentí que, especialmente, el año pasado mi energía estaba equilibrada en mi energía masculina y femenina”.
La también actriz señaló que sentía confusión al ingresar a un baño con letrero de ‘mujeres’ y ‘hombres’, pues “no me sentía necesariamente como una mujer, ni como un hombre, simplemente me sentía como ser humano”.
“Últimamente me he sentido más femenina, así que la adoptaré de nuevo, pero creo que lo importante es que nadie es perfecto”.
Finalmente, Demi Lovato explicó que “todo el mundo confunde los pronombres” en cierto momento, pero lo importante es, que todo se trata “sobre el respeto”.