Su título original es Purple Hearts, y se encuentra en el top 10 de las películas más vistas en Netflix hasta el momento, donde Sofía Carson y Nicholas Galitzine serán una pareja con una historia poco común, unidos por la situación menos esperada.
Se estrenó el pasado viernes 29 de julio y ha hecho suspirar a más de una persona que la ha visto.
De acuerdo con la sinopsis de la película, la historia habla sobre Cassie y Luke; Cassie trabaja en un bar y persigue su sueño de convertirse en cantante, por otra parte, Luke está a punto de embarcarse para el servicio militar. Un encuentro en el bar, hará que sus historias se sincronicen, pero no de la forma en que esperaban.
Te podría interesar
Un excelente drama emocional
Aunque “Corazones malheridos” cuenta el clásico argumento de: no me gustas, pero nos terminamos enamorando; ya que la narrativa gira en torno a una relación ficticia, donde inevitablemente la pareja termina por ceder al amor, tiene un interesante desarrollo a lo largo de sus dos horas de duración.
Por lo general, las cintas románticas ya tienen una fórmula perfecta para poder ser un éxito (como en la mayoría de los géneros cinematográficos). Lo que podemos rescatar de esos filmes son las inimaginables formas en las que podemos conocer a alguien, y por lo tanto, ser protagonistas de nuestra propia historia de amor.
Te podría interesar
¿Amor o romance?
Si lo tuyo son las películas románticas, es importante que sepas diferenciar cuando se habla de amor o de romance. Por lo general, se denomina romance a la faceta del enamoramiento entre dos personas, se basa más en la atracción y el deseo, mientras que el amor, es el sentimiento universal y verdadero hacia una persona, cosa, animal, situación etc.
Así que la tarea que tienes es averiguar si “Corazones malheridos” es una película romántica o de amor.