Una decepción enorme para todas las infancias que crecieron a lado de Nickelodeon, ya que la actriz Alexa Nicholas, se sumó a las protestas para acusar a la cadena de televisión de abuso infantil ejercido por altos directivos de la compañía a sus actores y actrices.
Con letreros y fotografías de los presuntos abusadores, Alexa Nicholas se plantó afuera de las oficinas de Nickelodeon junto a más personas, para continuar con las denuncias sobre el acoso a menores, pedofilia, conducta sexual inapropiada e inducción a las bebidas alcohólicas que realizaron estas personas.
Desde que Jennette McCurdy agarró valentía y acusó tanto a directivos como a empleados de Nickelodeon por abuso infantil; Dan Schneider es el más sonado en toda esta ola de denuncias. El sujeto es creador de éxitos como ¡Carly, Victorious, Sam & Cat.
Te podría interesar
Nikolas portó un letrero con la leyenda “Nickelodeon didn’t protect me” (Nickelodeon no me protegió).
¡Años en silencio!
Ya pasaron más de 10 años desde que Alexa salió de Nickelodeon, y después de las declaraciones de Jennette, también ha decidido alzar la voz.
Te podría interesar
Nickelodeon sede del abuso y acoso de las infancias
La actriz de Zoey 101, subió un video a sus redes sociales donde va explicando el porqué de la manifestación y lee cada uno de los letreros que llevan las personas para acusar a un abusador.
Es importante resaltar que muchos de ellos fueron encarcelados y también previamente denunciados, aunque, nunca repercutió masivamente en el público como hasta ahora.
El clip tiene más de 130 mil reproducciones y muchas incógnitas respecto del caso, ya que Nickelodeon no se ha pronunciado por esta manifestación afuera de sus instalaciones; tampoco se sabe si saldrán más denunciantes que terminarán por hundir a una de las cadenas televisivas más queridas de las y los niños en América y el mundo.