‘House of the Dragon’ es otra de las precuelas que está teniendo un éxito altísimo, pues luego de su estreno del pasado domingo 21 de agosto, atrajo a 9.9 millones de personas, convirtiéndolo en el mejor debut de una serie en la historia de esta cadena televisiva.
Este recuento incluye trasmisiones lineales, así como transmisiones de HBO Max durante la noche de su estreno.
De acuerdo con la misma plataforma, esta precuela de Game Of Thrones, tuvo a la audiencia más grande en la historia del canal de televisión de paga.
Te podría interesar
De hecho, superó a su sucesora, la cual llegó a atraer a 4.2 millones de espectadores el 17 de abril de 2011; fecha de su estreno.
'House of the Dragon', fue tendencia en Twitter durante 14 horas seguidas; pues era una serie muy esperada por los fanáticos de las creaciones literarias de George R. R. Martin, el cual ha otorgado mundos complejos llenos de sangre, incesto y mucha fantasía.
Te podría interesar
¿Por qué los Targaryen son los únicos que pueden controlar a los dragones?
Las grandes bestias mitológicas que abundan en esta historia tienen una fuerte conexión con esta casa, que se demostró cuando la joven Daenerys Targaryen aseguró que tenía sangre de dragón corriendo por sus venas—puede ser una presunción más allá de lo figurativo—.
Además, si recuerdas, ella llegó a amamantar a los dragones, adjudicándose el papel de la madre a pesar de no pertenecer a esa especie.
El final agridulce de Game of Thrones
Cuando Daenerys Targaryen fue asesinada por Jon Snow, el único dragón sobreviviente llamado Drogon tomo su cuerpo y se la llevó lejos. Por eso, es que ‘House of the Dragon’ es una nueva oportunidad para el público de tener los antecedentes de una de las historias más sangrientas de la ciencia ficción.