La exnovia de Luis Miguel, Mollie Gould causó revuelo en las redes, para nada es un secreto que la modelo posee una espectacular belleza, pero esta vez rebasó la línea de la sensualidad al mostrarse como Dios la trajo al mundo.
Gould fue corista de “El Sol de México” en 2018 antes de ser su novia, un año más tarde se dejaron ver juntos, y esta fue la última pareja que se le conoció al cantante. La supuesta infidelidad por parte de ella con un reconocido empresario fue la razón de su rompimiento, según medios de comunicación estadounidenses.
Relación de Mollie Hannah Gould y Luis Miguel
La estadounidense de 23 años es una bailarina, cantante y modelo que estuvo bajo los reflectores por primera vez gracias a su relación con Luis Miguel.
Te podría interesar
Ambos compartieron momentos juntos durante su relación de alrededor de 2 años, aunque sus salidas fueron bastante cuidadas, los paparazzi’z logaron captar imágenes de los enamorados en distintos lugares.
El nude de Mollie Gould
Mollie Gould ha logrado acumular cerca de 83 mil seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, pues como buena modelo, se ha encargado de mostrar las mejores poses a sus fans.
Te podría interesar
En la plataforma de fotografías podemos encontrar su contenido que genera gran interacción y comentarios, como lo fue en su última historia donde dejó con la boca abierta a más de uno.
Fue entrando al fin de semana que la cantante compartió una instantánea para hacerse presente, y es que luego de estar lejos de la polémica este último año, pudimos apreciar su belleza en la siguiente fotografía.
Esta pose de espaldas cautivó a sus seguidores quienes de inmediato hicieron tendencia nuevamente su nombre.
El reconocimiento que Mollie Gould logró después de su relación con Luis Miguel fue tal que comenzó a ser mencionada en diversos medios de comunicación tanto estadounidenses como mexicanos, haciendo un seguimiento de la pareja mientras duró su romance.