‘Cobra Kai 5’ está más cerca que nunca y nos deja con la pielecita de gallina, ya que un nuevo personaje se asoma para tomar el control de los dojos.
Se trata de Terry Silver, el malvado antagonista de Karate Kid III, que nos embelesó con su guapura, pero terminó siendo un manipulador y también un psicópata.
En esta temporada, podremos ver el regreso de varios personajes clásicos de la saga, lo que hace una conexión perfecta con la secuencia cinematográfica; ejemplo de ello es la aparición de Chozen (Yuji Okumoto) y John Kreese (Martin Kove).
Te podría interesar
La batalla por el alma del Valle
El mal de Cobra Kai busca expandirse por toda la ciudad de Los Ángeles, lo que provocará que Daniel LaRusso y Johnny Lawrence unan sus fuerzas (una vez más) para detener el imperio que intenta formar el dojo de “la reunión de las cobras”.
Las viejas rivalidades entre los protagonistas no cesan, sino todo lo contrario, con el esparcimiento de las técnicas de karate de Cobra Kai, todo hará que sea aún más complicado; pero las alianzas cobran mayor fuerza en las situaciones críticas.
Te podría interesar
El fracaso inesperado y la búsqueda de un trabajo
Ante la derrota en el Torneo de Karate All Valley, Johnny Lawrence no tendrá un gran comienzo ya que al cerrar su dojo y ante la falta de empleo, se ve en la necesidad de trabajar como conductor de Uber, pero bueno, será momentáneo.
Todo el público estuvo a la espera de la llegada de Cobra Kai 5, que se estrena el próximo 9 de septiembre en la plataforma de Netflix, para saber cómo concluye esta genial serie (si es que esta sería su última temporada).