El mundo del espectáculo se pintó de luto luego de que se diera a conocer la muerte de la actriz Anne Heche.
La famosa se debatía entre la vida y la muerte luego de que, desde el pasado 5 de agosto, sufriera un accidente de tráfico en Los Ángeles.
De acuerdo con las versiones oficiales, la estadounidense de 53 años perdió el control del coche que conducía y se estrelló contra una casa del barrio residencial de Mar Vista, provocando un incendio.
Te podría interesar
Tras el accidente la estrella de cine tuvo graves heridas y daños por lo que permaneció hospitalizada con una lesión cerebral anóxica severa, con bajas esperanzas de vida, se mantuvo entubada debido a que era donadora de órganos.
“No se espera que sobreviva. Hace tiempo que eligió donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable (…) Será recordada por su valiente honestidad y se le echará de menos por su luz”, detalló un texto enviado por su representante.
Te podría interesar
¿Quién era Anne Heche?
Nacida en Ohio, finalmente se asentó en Chicago durante su adolescencia, Anne Celeste Heche, comenzó a trabajar en el medio artístico a los 12 años; sin embargo, fue hasta la década de los 90 en su participación en 'Another World' que brilló en Hollywood.
Fue a partir de entonces que el éxito para la joven actriz llegó sin parar, participó en cintas como ‘Donnie Brasco’ junto a Johnny Depp, ‘Seis días y siete noches’ con Harrison Ford y ‘Return to Paradise’ con Joaquin Phoenix y Vince Vaughn.
Gracias a su trabajo, la rubia fue nominada al premio Emmy en 2004 por su trabajo en 'Gracie's Choice', donde compartió créditos con Kristen Bell, Diane Ladd y Roberta Maxwell.
Además de que contó con producciones que alcanzó a grabar antes de su fallecimiento como: Girl in Room 13, película de Lifetime y el thriller Full Ride junto a Dermot Mulroney, ambas con miras de estreno para septiembre próximo.
La muerte de Anne Heche dejó sorprendidos a muchos, sobre todo luego de que la actriz tuviera aún diversos proyectos en puerta.