‘Acabo de matar a mi padre’ es una las miniseries que está causando sensación en la plataforma de Netflix, ya que cuenta la historia de un joven que tuvo que recurrir a las últimas instancias para poder salvarse de su padre.
Esta secuencia documental está conformada por tres episodios, en los cuales Anthony Templet, narrará los sucesos que lo llevaron a disparar contra su propio progenitor.
Este tipo de planteamientos criminales juveniles, suelen conmover al público y provocar la complicada decisión de ponerse del lado de uno de los personajes de la historia.
Te podría interesar
Basada en un hecho real
A este tipo de series también se les conoce como true storie, ya que recaban los testimonios de las personas involucradas en los hechos, en este caso, veremos la lo que narra la exesposa del padre asesinado.
Por otra parte, la perspectiva de la familia biológica, ayudará a comprender un poco más la personalidad y el entorno de Anthony Templet.
Te podría interesar
Hay muchas aristas que impresionan sobre este caso, una y la más evidente, es que un hijo mate a su propio padre (por razones que nos harán dudar sobre el concepto de justicia); y la segunda es la edad en que cometió el asesinato.
¿Qué pasará con Templet?
Desde que el joven confesó el crimen a través de una llamada telefónica, Anthony fue sometido a un proceso legal que le dará un vuelco impresionante a este caso, que desmantela los motivos reales que lo llevaron a actuar hasta esas instancias.
De acuerdo con la sinopsis de la plataforma, esta serie nos mostrará…
“La historia de Anthony Templet, un adolescente de Baton Rouge que mató a su padre abusivo. El joven disparó a su padre y nunca lo negó. Pero por qué lo hizo es una pregunta compleja con profundas implicaciones que van mucho más allá de una familia”.
Si lo tuyo son las miniseries de crímenes insólitos, no te puedes perder esta gran recomendación que presenta Netflix.