Gal Gadot, modelo, productora y actriz israelí sigue marcando pautas en torno a la belleza femenina, y cómo no es necesario maquillarnos para presumir fotografías en redes sociales.
La también ex reina de belleza gusta de compartir por aquellos momentos simples en su vida, como el posar en alguna habitación de su casa, andar en bicicleta, desayunar o mostrar la sencillez de su aspecto con la ausencia del glamur.
Este caso no fue la excepción, ya que Gal Gadot publicó dos fotografías en sus redes sociales donde aseguraba que sus planes para este día era quedarse en cama. Y lo cumplió.
Te podría interesar
Acerca de Gal Gadot
Uno de los aspectos que poco conocemos sobre la estrella de Hollywood, es que tuvo varios tropiezos a lo largo de trayectoria artística, por lo que había pensado en regresar a terminar la carrera universitaria que dejó inconclusa.
Su primera aparición en el cine estadounidense fue con Rápidos y Furiosos 4; donde pensábamos que sería la sanadora del corazón roto de Dominic Toretto.
Te podría interesar
La actriz llegó a declarar lo siguiente durante una entrevista: “Ibas a una audición y luego recibías una llamada de teléfono, luego tenías otra llamada y después una prueba de cámara. En ese momento, la gente te daba esperanzas diciéndote que el papel te va a cambiar la vida y, al final, resulta que te quedas sin él”.
Llegó a pensar en regresar a su país natal, luego de que solo conseguía algunos papeles secundarios en las cintas.
Gal Gadot estudió la carrera de derecho, en la Reichman Law School, la cual no pudo concluir por dedicarse de lleno a las audiciones y pruebas actorales.