La actriz Livia Brito salió a aclarar lo que se ha estado comentando a cerca de las polémicas acusaciones de Enrique Hernández en contra de su novio Mariano Martínez.
De acuerdo con las declaraciones de Hernández, el novio de Brito lo habría privado de su libertad, además de agredirlo físicamente. Su versión de los hechos fue emitida durante una entrevista en un programa de televisión, y el nombre de Livia Brito estaría involucrado en sus declaraciones.
Historias de Livia Brito en redes sociales
En un tono bastante preocupante, Livia comenzó a explicar que nunca ha tenido contacto con Enrique y que no tiene idea de lo que se está comentando en los medios de comunicación sobre ella y la relación con el asesor de imagen que está acusando a Mariano Martínez de secuestro.
Te podría interesar
“Estoy haciendo este video porque están saliendo una serie de entrevistas, una serie de acusaciones que no tengo ni idea de lo que está pasando, justamente voy a comenzar a checar qué está sucediendo”, exclamó.
“Yo no conozco a esta persona que está utilizando mi nombre para hacerse famoso, no es mi stylist, nunca lo contrate, no lo conozco en vivo, no lo conozco por chat, no lo conozco por Instagram, nunca crucé palabra con él ni en las redes sociales ni en vivo, no sé quién es, no tengo ni idea de lo que está pasando”, prosiguió.
Te podría interesar
Usan el nombre de Livia Brito para 'obtener fama'
En ningún momento la actriz comentó la situación de su novio Mariano, pero sí puso énfasis a que Enrique Hernández quiere de alguna manera colgarse de su fama.
“Hago del conocimiento público que esta persona está mintiendo al decir que fue contratado para ser mi stylist, no fue contratado por mí ni por nadie cercano a mí. Usar el nombre de una persona pública para hacer esta clase de declaraciones y mentir para generar contenido y tener pantalla es un delito”, agregó.
Livia Brito hizo un llamado a dejar fuera de este tema su nombre, pues diversos medios de comunicación la están ligando directamente con Enrique Hernández para referenciar a su novio Mariano Martínez.