La galanura de Luis Miguel siempre ha sido resaltada por sus fans; los cambios físicos que ha tenido durante toda su carrera siempre son tema de conversación, para bien o para mal. Recientemente, una fotografía de “El Sol” muestra lo rejuvenecido que se encuentra, y Roberto Palazuelos, uno de sus amigos de la juventud, opinó al respecto.
‘Hay que cuidarse’: Roberto Palazuelos
Durante una entrevista con distintos medios de comunicación, “El Diamante Negro” emitió su opinión sobre la apariencia de Luis Miguel, esto después de que la fotografía circulara en redes sociales generando gran asombro.
“Qué bueno, hay que cuidarse, hay que mantenerse para estar siempre al cien”, expresó.
Te podría interesar
Además, manifestó el interés de conocer a alguna de las tres chicas que acompañaban al cantante, ya que entono de broma dijo: “Que presente a una de las tres”.
Fotografía de ‘Luismi’ rejuvenecido
Todo comenzó con una storie de una usuaria de Instagram, quien estuvo festejando su cumpleaños en un bar. La cumpleañera compartió su encuentro con el “Sol de México” que, para sorpresa de muchos, se veía notoriamente más joven.
Te podría interesar
“Empezó mi semana de cumpleaños con el Sol de México y las personitas que más amo... mejor regalo”, manifestó la Naíza sobre su publicación.
De inmediato la fotografía comenzó a compartirse por todo internet, además de ser comentada por los internautas dando varias teorías, pues algunos decían que la fotografía era vieja, y otros incluso pensaron que se trata de un imitador.
“Wow!! cuando sería esto, se ve delgado, pero guapo”.
“Aaaunque siendo sincero parece un imitador. Esa mirada es jovial, no profunda”.
“Se parece, ese loco tiene como 20 dobles, para darse su tiempo chequeen todas las fotos y verán”.
Fueron muchas críticas las que le llovieron al cantante por su sobre peso por mucho tiempo, sin embargo, ahora la imagen de Luis Miguel se ve bastante jovial, además de verse notoriamente más delgado que en los últimos años, situación que Roberto Palazuelos celebró, pues el es partidario de guardar siempre una uy buena imagen.