La multifacética María León se dejó ver una vez más tomando el sol en sus recientes vacaciones, lo que provocó reacciones bastante positivas en sus seguidores. Las fotografías en la playa son algo que le gusta compartir a la cantante, y el pretexto perfecto fueron unas vacaciones con la familia.
Merecidas vacaciones
La cantante siempre está involucrada en proyectos laborales y en busca de nuevos retos, sin embargo, es bueno darle al cuerpo un descanso.
La ex vocalista de “Playa Limbo” estuvo unos días compartiendo con sus seres queridos, y aprovecho para tomarse unas fotografías en bikini como sólo ella sabe.
Te podría interesar
María León; sensualidad y belleza
Para nada es un secreto que María es una mujer con un gran atractivo, situación que no compite para nada con su talento pues la jalisciense ha demostrado tener madera para diversas disciplinas; el canto, el baile, la actuación y hasta coach fitness es donde se ha desempeñado.
No cabe duda que la cantante disfruta al máximo los momentos a lado de sus seres queridos, dejándose ver muy auténtica.
Te podría interesar
Fuera y dentro del mar, León se mostró fantástica; estas imágenes son reflejo de cero trucos para verse siempre bien.
La pose sexy no podía faltar, y es que no se puede esconder la sensualidad de María León por más que quiera, estas fotos lo demuestran.
María León se caracteriza por ser una artista que se mantiene fuera de la polémica; su carrera artística es algo que siempre ha priorizado, y aunque a intentado llevar una vida amorosa a la par de su éxito profesional, no ha encontrado a la persona indicada para hacerlo.