En el próximo estreno de la película Thor: Love and Thunder, veremos al actor Chris Hemsworth al natural, mostrándonos aquellos atributos por los que ha trabajado mucho.
Desde que se estrenó el tráiler en el pasado mes de mayo, nos dieron una pequeña probada de lo que veríamos en esta proyección, pero sobre todo de una escena que cautivó a muchas personas.
Chris Hemsworth tendrá una escena donde se mostrará al natural, y no solo eso, sino que provocará que muchas no puedan disimular y hacerse las de la vista gorda.
Te podría interesar
Sin el traje de superhéroe
Desde el inicio de la saga en 2011, el actor ha mostrado sus habilidades para el séptimo arte y a pesar de que siempre porta el traje de superhéroe o unos jeans y una camiseta, algunas personas aseguran que nunca ha podido lucir su cuerpo en todo su esplendor.
En Thor: Love and Thunder, el actor presenta su aspecto más musculoso hasta el momento; lo que hizo que el director Taika Watiti, junto a uno de los productores Brad Winderbaum coincidieran en que era momento de presumir el físico de Hemsworth.
Te podría interesar
Más allá de la cabellera rubia
En una entrevista para la revista Variety, esto fue lo que declararon:
“Hablamos y dijimos ‘tenemos que mostrar este cuerpo’. Chris trabaja tan duro que tiene que presumirlo: ‘No lo cubras todo con esos trajes y capas. No es justo’”.
Por su parte Chris Hemsworth, asegura que esta escena fue un sueño hecho realidad, porque constituye un trabajo de diez años.
“Hacer esa escena fue un proceso de 10 años. Era un sueño mío. La primera vez que interpreté a Thor, me quité la camisa y pensé: 'Sabes qué va a endulzar esto, dentro de una década me quitaré todo. Y aquí estamos".
Aunque se trata de un desnudo parcial, es más que suficiente para el actor Chris Hemsworth y sus fans, el poder ver sus avances físicos en Thor: Love and Thunder que se estrena el próximo 7 de julio en nuestro país.