MARK ZUCKERBERG

Las descontroladas fiestas de los hombres más millonarios del mundo

Sus llamadas reuniones de trabajo eran realmente encuentros desvariados; entre ellos destacan Mark Zuckerberg, Elon Musk y Bill Gates.

Las descontroladas fiestas de los hombres más millonarios del mundo.
Las descontroladas fiestas de los hombres más millonarios del mundo.Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerados los hombres más millonarios del mundo debido a sus invenciones, también tienen un historial lleno de drogas, alcohol, strippers y prostitución. Nos referimos a los personajes de Mark Zuckerberg, Elon Musk y Bill Gates.

Empecemos con el empresario y programador estadounidense Mark Zuckerberg; el cual ha sido captado en controvertidas fiestas llenas de drogas y strippers. De hecho, empezó a cobrar fama en su juventud por las fiestas que hacía en su mansión de Palo Alto.

Si recuerdas la película de La Red Social (2010), nos muestra la dramatización de las fiestas que tenía este multimillonario en su época de juventud.

Zuckerberg es reconocido de igual forma por su pensamiento machista; acentuado por la fiesta conocida como “nenas y pelotas”, organizada por el cofundador de Uber, Travis Kalanick.

Las parrandas de Bill Gates

Gracias al libro “A toda máquina. Bill Gates y la creación del imperio Microsoft”, realizado por Wallace, James y Jim Erickson, se develó que uno de los creadores de Microsoft, gustaba de nadar desnudo en las piscinas, contratar strippers y engañar a la que era su esposa con otras mujeres.

“Todo el mundo sabía que era un mujeriego, aunque no se ha publicado mucho sobre ello porque tenía a los periodistas muy contentos, enviándoles novedades para publicar continuamente. Nadie quería parar ese flujo de información”, afirmó Wallace.

Las locuras de Musk

El fundador de Tesla, Space X, y casi dueño de Twitter, llegó ha admitir que en 2019 asistió a una supuesta reunión de trabajo en Silicon Valley, la cual fue realmente una fiesta sexual en la que habían contratado sexoservidoras.

Esto se dio a conocer cuando uno de los asistentes de la fiesta, el inversionista Steve Jurvetson, reconoció a Elon Musk en la fiesta y lo publicó en sus redes sociales.