La modelo regiomontana Karely Ruiz, sorprendió nuevamente a sus seguidores en redes sociales, por publicar una fotografía donde mostró el trabajo que tenía antes de que se hiciera famosa.
Karely Ruiz, trabajó durante su adolescencia en una dulcería, lo que le permitía apoyar económicamente a su familia.
La influencer se demostró orgullosa de compartir esta faceta de su vida, pues se dedicaba a estudiar y trabajar al mismo tiempo.
Te podría interesar
La destacada en OnlyFans, subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde visitó el local donde antes se dedicaba a vender dulces, para poder apoyar a sus padres. Además, asegura que el apoyo lo seguirá dando.
Recordando viejos tiempos
La fotografía tiene poco más de 450 mil likes y decenas de comentarios de sus seguidores que reconocieron su humildad al compartir esta parte de su historia.
Te podría interesar
En la descripción de la fotografía puso lo siguiente:
"Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento muy orgullosa de lo que he logrado , nunca se me va olvidar de dónde vengo me acuerdo cuando yo vendía dulces y apoyaba a mis papás , y lo seguiré haciendo".
Un cambio repentino en su vida
La vida de la joven regiomontana, tuvo un giro inesperado en muy poco tiempo, ya que pasó de vender dulces a convertirse en una las influencers más famosas del momento, lo que también le está permitiendo triunfar en televisión y redes sociales.
Karely Ruiz, ya ha demostrado anteriormente que tiene una gran capacidad altruista, pues gusta de ayudar a los demás, sobre todo a la gente de su región.
Esta mujer sigue sorprendiendo no solo por su físico, sino también por su personalidad y habilidades.