OLIVIA COLLINS

Olivia Collins intentó cometer suicidio; la actriz habla del infierno que la orilló a esta decisión

Olivia Collins estudio diseño gráfico, por lo que llegó a trabajar a Televisa, pero el actor Jaime Moreno - tras pretenderla - la convenció de hacer fotonovelas.

La bella actriz vivió un infierno en su propia casa
La bella actriz vivió un infierno en su propia casaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien viera a la Olivia Collins jamás la imaginaría cometiendo un intento de suicidio; sin embargo, su vida llegó a un punto en que casi logra su objetivo.

Hoy la actriz, tras una larga y dura terapia decidió dar un paso más y hablar del tema para poder llegar a su objetivo de superar este terrible momento.

¿Quién es Olivia Collins? 

Olivia de la Orta Colin es una actriz mexicana nacida el 11 de diciembre de 1957.

A pesar de haber estudiado diseño gráfico, por lo que llegó a trabajar a Televisa, fue el actor Jaime Moreno quien -tras pretenderla- la convenció de hacer fotonovelas.

Fue a partir de ahí que la diseñadora se convirtió en toda una estrella durante la década de 1980 y 1990, destacando en el llamado cine de sexy comedia.

Entre sus principales actuaciones se encuentran la película “La muerte del chacal” en 1984 y participaciones en revistas para adultos.

Mantuvo una relación con el actor Jaime Moreno, el publicista Silvio García Patto, con quien tuvo dos hijas, Olivia del Carmen y Silvana, y más recientemente con Abraham Ramos,  Agustín Arguello y Salvador Garcini.

Pero fue justamente por el trato que le daba el padre de sus hijas, que la actriz buscó la muerte.

Olivia Collins y Silvio García Patto, el infierno en casa

La estrella de 65 años abrió su corazón y contó la tragedia que vivió a lado de su esposo, debido a la violencia ejercida por el fallecido publicista Silvio García Patto

En entrevista para un programa de espectáculos explicó que mientras residía en España, pensó en quitarse la vida, pero gracias a una persona cercana que la apoyó desistió de la idea.

“Yo traté de hacerlo, pero tenía un ángel, que se llama ‘Cata’”.

Asimismo,explicó que sus hijas son las que la impulsaron a hablar del infierno que vivió y compartir su experiencia  por medio de un libro.

De este modo Olivia Collins busca superar aquel intento de suicidio y depurar su interior compartiendo su historia.