Queen es una de las bandas más legendarias que hay en el mundo del rock y para muestra de ello son sus innumerables reconocimientos y en un momento en el que todos necesitábamos recordar que ‘necesitamos un poco de amor’, llegó ‘Bohemian Rhapsody’ para recordarnos el legado de la banda y reconocer su éxito, sin duda que sin Brian May esto no pudiera ser posible.
Este 19 de julio recordamos al astrónomo con uno de sus días más nostálgicos.
Brian May llora al recordar a Freddie, su amigo
Y es que no podemos negar que la película que cuenta la vida y muerte de Freddie Mercury así como su camino a la fama, en compañía de sus amigos, Brian, John y Roger Taylor.
Te podría interesar
Precisamente fue en las grabaciones de esta película que Brian May tuvo uno de los momentos más nostálgicos, ya que mientras se encontraba enseñando a su ‘doble joven’, el actor Gwilym Lee, a tocar el solo de la clásica canción, el músico y astrofísico confesó haberse sentido como en los viejos tiempos.
Y este momento quedó grabado en la memoria de todos debido a que se dio a conocer la grabación de Brian May tocando, una vez más como lo hacía cuando Queen daba conciertos.
Te podría interesar
Brian May llora al tocar con Freddie Mercury
Y es que esta no es la primera vez que Brian May llora al recordar los gloriosos días de Queen.
Ya que en un reciente concierto que hay de la gira que comparten con Adam Lambert, gracias a un holograma, por una canción, Freddie Mercury regresó a interpretar ‘Love of my life’, en compañía con Brian.
Cuando terminan la canción, Brian May se muestra visiblemente conmovido, y no puede contener las lágrimas y agradeció al público, estar presente.
Así es como Brian May recuerda los gloriosos momentos con Queen y especialmente con Freddie Mercury, su mejor amigo.