Recientemente se dio a conocer una de las declaraciones menos esperadas de nuestro querido Keanu Reeves, pues el maestro de las balas y la acción, afirmó que si en su momento requieren a un Batman “mayor” él estaría dispuesto a hacerlo.
Esta respuesta la dio cuando se encontraba en la alfombra roja de la premier de DC Liga de Supermascotas (DC League of Super-Pets), donde el actor prestó su voz para interpretar a Bruce Wayne.
Una reportera le preguntó si más allá de darle voz al personaje ¿Qué pasaría si nos gustaría verlo poniéndose el traje? A lo que el actor contestó:
Te podría interesar
"Sería un sueño (…) pero Robert Pattinson lo está haciendo genial, tal vez en un futuro cuando necesiten un Batman mayor, dijo el actor con una sonrisa".
Reeves como el guardián de ciudad Gótica
Esta declaración emocionó a muchas personas, ya que era una parte que no conocíamos de él; su admiración por el personaje y el sueño de interpretarlo en la pantalla grande.
Te podría interesar
Posiblemente, su acercamiento con Bruce Wayne en la película de DC Liga de Supermascotas, lo esté alentando para aventurarse a interpretar a un nuevo Caballero de la Noche.
Además de que, si ya pudo darle voz a este superhéroe, el siguiente paso sería personificarlo con todo y traje; solo queda esperar que su respuesta llegue a los oídos correctos de un director que quiera volver a hacer una versión nueva de Batman.
Un Batman aún más oscuro
Keanu Reeves, ya tiene experiencia con las armas, el pasado trágico y la insaciable sed de venganza, por lo que su caracterización de Batman, no tendría mayor inconveniente, además de que dio una gran idea: un vistazo a un superhéroe que ya vivió su juventud.