Desde sus inicios, The Big Bang Theory perfiló para ser una de esas series memorables, y al paso de los años, los personajes se volvieron memorables. Tal es le caso de Penny (Kaley Cuoco), quien ha tenido varios cambios físicos a lo largo de12 temporadas.
Cada uno de los personajes de la serie estadounidense se volvió entrañable por su personalidad. Algo que ayudó a formar sus peculiares identidades fue su apariencia que mantuvieron la mayoría del tiempo.
Look de Kaley Cuoco a lo largo el tiempo
Alguien que sin duda se renovaba en cada temporada fue Kaley Cuoco, a quien vimos varias veces cambiar de look, sin dejar su cabellera rubia de lado. Mira su evolución en las siguientes imágenes.
Te podría interesar
En los inicios de “The Big Bang Theory”, se miraba a una Penny dulce con un aire de inocencia, basta con mirarla en esta primera escena del 2007 cuando se entrenó la serie.
Aquí la podemos con un pequeño cambio, donde resalta un fleco un recorte imperceptible en las puntas de su melena.
Te podría interesar
Kaley Cuoco comenzó en la serie cuando apenas tenía 21 años, y al paso del tiempo, su imagen tierna fue cambiando.
Esta temporada, si que tuvo un cambio radical, pues su cabellera tuvo gran contraste en el lago, sin embargo, la personalidad y carisma e la rubia no dejaban notar algo distinto en ella.
Dando un gran salto en el tiempo, podemos ver a una Penny madura, pues en esta temporada 12 la actriz ya tenía 32 años. A pesar de que nota a una Couco madura, su belleza no deja de brillar en escena.
La vecina de Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter pasó por varias etapas dentro de la comedia estadounidense “The Big Bang Theory”, la cual finalizó en su temporada 12 en el año 2019. La despedida fue bastante emotiva, pues el elenco de la serie se volvió realmente una familia.