En medio de los rumores sobre su estado de salud, Pilar Montenegro se pronunció al respecto, y dejó en claro que se encuentra mejor que nunca y además, aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a la ex actriz Mónica Dossetti.
Cabe recordar que la ex Garibaldi se alejó de los reflectores hace unos años, supuestamente por una enfermedad degenerativa que la habría obligado a "permanecer" en silla de ruedas.
Según lo que en algún momento se difundió, la cantante padecería Ataxia que, de acuerdo con la Clínica Universidad de Navarra de España, es un trastorno motor, el cual, se caracteriza por una falta de coordinación al realizar movimientos voluntarios.
Te podría interesar
Lo anterior, altera la velocidad y precisión, además de que afecta al habla, marcha y extremidades.
Ex Garibaldi se encuentra ‘mejor que nunca’
En días recientes, Pilar Montenegro hizo uso de su cuenta oficial de Instagram donde aclaró que se siente de la mejor manera, y desmintió que se encuentre en una silla de ruedas.
Te podría interesar
La también actriz compartió una fotografía en la que se le ve en el asiento de un avión y muy sonriente, pues se dirigía a unas “ricas vacaciones”.
“Vámonos, hoy me siento mejor que nunca. Gracias a todos por su preocupación, sus mensajes, etc. Pero, no estoy en silla de ruedas y gracias a Dios, aún tengo la edad para correr ¿o trotar?”.
Posteriormente, este jueves 14 de julio 2022, publicó otra foto en la que luce radiante frente al mar, sin precisar en qué destino turístico pasa sus días de descanso.
El mensaje de Pilar Montenegro a Mónica Dossetti
Por otro lado, y después de que se diera a conocer la supuesta agresión que sufrió Mónica Dossetti por parte de su hermano, la intérprete de “Quítame Ese Hombre del Corazón”, le envió un mensaje, afirmando que no está sola.
“Hoy, al ver ese video, que por todos lados circula, me rompió el alma, el ver a una querida y vieja amiga sufriendo y siendo abusada de esa manera, da impotencia y coraje”.
Finalmente, Pilar Montenegro refirió a Mónica Dossetti que “no estás sola ¡alza tu voz! Te mando un abrazo lleno de mucho cariño”.