SANDRA ECHEVERRÍA

Sandra Echeverría revela que fue víctima de bullying por dos actores de Hollywood

La película 'Savages' fue estrenada en el 2012 y Salma Hayek fue parte de este proyecto.

Sandra Echeverria fue víctima de bullying
Sandra Echeverria fue víctima de bullyingCréditos: CUARTOSCURO
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡No todo es color de rosa! Sandra Echeverría confesó haber pasado por uno de los peores momentos dentro de su carrera gracias a que dos actores de la talla de Hollywood le hicieron bullying durante una filmación cosa que no le pareció a la actriz y ahora recuerda como una mala experiencia. 

Sandra Echeverria recientemente apareció en la noticia sobre la biografía de María Félix. 

Sandra Echeverria y el bullying de Hollywood

Uno pensaría que cuando te vuelves famoso, no hay nada malo y comienzas a vivir una nueva etapa en tu carrera pero Sandra Echeverria contó una de sus experiencias más tristes y desagradables dentro de la industria. 

La actriz confesó que mientras se encontraba rodando la película ‘Savages’ en el 2012, dos de sus coestrellas tuvieron actitudes bastante cuestionables respecto al trato con la actriz.

Nos referimos nada más y nada menos que a Aaron-Taylor Johnson y Taylor Kitsch y Sandra Echeverria no dudo en compartir este tema con sus seguidores en Twitter donde le enviaron muestras de cariño y aliento a la actriz. 

‘Hace 10 años filmando Savages me tocó una escena con Taylor Kitsch y Aaron Taylor Johnson. Veníamos en una camioneta (yo supuestamente secuestrada con las manos y los pies atados en la cajuela). Pues les pareció muy chistoso entre tomas arrancar la camioneta durísimo’.

Se disculpan con Sandra Echeverría

La actriz también contó que al menos uno de los actores sí se disculpó por estas actitudes.

Y es que Sandra Echeverría se encontraba probando suerte en Hollywood y por ello y miedo no habría contado su experiencia. 

Pero asegura que el día de la premiere Aaron- Taylor Johnson sí se disculpó por sus malas actitudes y la actriz se sintió menos mal. 

Los secretos oscuros que hay en Hollywood van desde el bullying hasta los abusos y Sandra Echeverría demostró que no todo es un cuento de hadas.