Seguramente te acordarás de la pequeña niña que salió junto a Eugenio Derbez en la película “No se aceptan devoluciones”, si, Loreto Peralta fue quien protagonizó a Maggie Bravo, y a 9 años de su estreno, la niña dulce e inocente ya no tiene el mismo aspecto. ¡Mira cómo ha crecido!
Todos conocimos a Loreto en su papel de hija de Valentín (Eugenio Derbez) y es que su actuación conmovió hasta las lágrimas en un final inesperado para todos, pues su carisma y ternura nos ganó el corazón a lo largo de toda la cinta.
El antes y después de Loreto Peralta
Poco se sabe de sus participaciones en el medio artístico después su actuación en 2013, pero sin duda se ha mantenido activa en diversos proyectos tales como “El profeta” donde prestó su voz a Alimitra en 2014, y al personaje de Gabby en Guardianes de Oz en 2015.
Te podría interesar
Su más reciente participación fue también prestando la voz a Elle de La Sirenita de Netflix, proyecto que se estrenó en 2018 en la plataforma de streaming.
También se estrenaría como youtuber en los canales como “Soy menor de edad Loreto Peralta”, “Loreto Peralta Caprichitos”, “Soy estudiante Loreto Peralta” donde contaba diferentes anécdotas de su vida diaria.
Te podría interesar
Loreto Peralta cumple sus 18 primaveras
Los años pasan y la joven actriz se ve muy diferente a como recordábamos, aquí te presentamos algunas imágenes que muestran que la bella señorita ha crecido.
Hoy justamente cumple 18 años, y sus familiares festejaron junto a ella con canción y un pequeño pastel.
Loreto Peralta siempre encuentra el momento perfecto para tomarse fotografías en su mejor ángulo, donde sea y cuando sea, lo que ha generado hasta el momento 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.