Alejandro Fernández es sin duda uno de los exponentes más famosos de la música ranchera y la balada pop mexicana; y sigue siendo el amor platónico de muchas mujeres, pero lo que menos se sabe del cantante es que estuvo casado.
Así como lo lees, en el pasado, el cantante mexicano contrajo matrimonio y de este tuvo 3 hijos, de los cuales a uno en específico ya lo conoces.
¿Pero de quién se trata?
Cuando Alejandro Fernández tenía tan solo 22 años de edad, se casó con América Guinart en 1992; tuvieron 3 hijos (Alex Fernández, y las gemelas América y Camila Fernández).
Te podría interesar
Su matrimonio duró seis años y a pesar de que ya no están juntos, conservan una buena relación de amistad.
Muy pocas personas recuerdan este matrimonio, ya que en el transcurso de la carrera del cantante se sabe que ha tenido muchas parejas, con las que solo ha mantenido una relación de noviazgo.
Te podría interesar
"Claro, lo amaba. Empezamos a ser novios desde los 14 años, nos casamos cuando yo tenía 21 y él 22 y creí que sería para toda la vida, relató América Guinart durante una entrevista
Amor para toda la vida
América Guinart asegura que a pesar de su separación con el Potrillo, ella "nunca ha borrado el vínculo espiritual" que en su momento la unió al cantante
Hijos de la dinastía Fernández.
Alex Fernández, primogénito del cantante, quiso continuar con el legado musical de su padre al entrar a la industria y sorprender al público no solo por su gran parecido físico con su padre Alejandro, sino también por su capacidad vocal.
En 2020, Camila Fernández se casó con Francisco Barba y en marzo del siguiente año, tuvo a su primera hija.
América Guinart fue la afortunada mujer con la que Alejandro Fernández se casó, y con la cual mantiene un vínculo sano por sus hijas e hijo.