En las últimas horas, empezó a circular el rumor de Shakira y Gerard Piqué llevan meses separados por una supuesta infidelidad por parte del futbolista.
Al transcender dicha noticia, las redes sociales se han inundado de diversos comentarios y más detalles al respecto, sin embargo, hasta el momento, todavía no es confirmada o desmentida por la pareja.
Lo cierto es que actualmente la cantante y el capitán del Barcelona están en medio del ojo público, así como de diversas especulaciones, lo cual, la cantautora no toleró.
Te podría interesar
Los rumores que envuelven a Shakira y Gerard Piqué
De acuerdo con lo trascendido en diversos medios de comunicación, se dice que el futbolista español engañó a la intérprete de 'Ojos así' con una joven de 20 años que ambos conocían.
Por ello, se rumora que actualmente el jugador del Barcelona está viviendo en su departamento de soltero desde hace ya algunos meses y la cantante colombiana en la casa que solían habitar juntos como pareja, además, de haberse quedado con sus hijos.
Te podría interesar
Después de que se filtró la notica, se empezó a rumorar que incluso famosos del cine como Henry Cavill y Chris Evans, comenzaron a seguir a la cantante.
Sin embargo, nada ha sido confirmado por la pareja, pero al parecer, la cantante de 'Estoy Aquí' no aguantó lo mediático que se volvió este tema y ahora se encuentra hospitalizada.
Hasta ahora, se sabe que la famosa originaria de Barranquilla sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que se puesto bajo observación de especialista de la salud.
¿Shakira sufrió ataque de ansiedad?
Lo que se dio a conocer de último momento fue que a consecuencia de toda la saturación que ha sufrido, fue víctima de un ataque de ansiedad e incluso fue trasladada en una ambulancia al hospital.
Por ello, la cantante tuvo que ser atendida por los servicios médicos y finalmente, fue trasladada en ambulancia hasta la clínica Teknon de Barcelona.
Al no poder evitar el llanto y caer en ansiedad, Shakira fue trasladada a un hospital, acompañada por su mamá, Nidia del Carmen Ripoll y Gerard Piqué.