AMBER HEARD

Amber Heard tendrá que vender costoso regalo de Elon Musk para pagarle a Johnny Depp

La actriz no ha podido pagar la cifra millonaria que le fue impuesta después de perder el juicio contra Johnny Depp.

Imagen ilustrativa, Amber tendrá que vender sus posesiones si quiere pagar a su exesposo.
Imagen ilustrativa, Amber tendrá que vender sus posesiones si quiere pagar a su exesposo. Créditos: Pixabay
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amber Heard tendrá que verse en la necesidad de vender uno de los regalos hechos por el multimillonario Elon Musk, pues no ha podido pagar la cifra millonaria que le fue impuesta después de perder el juicio contra Johnny Depp.

La misma abogada de Amber manifestó que su defendida no tiene para pagar la indemnización a su exesposo, y es que sus opciones son o apelar el veredicto final, o empezar a vender sus posesiones para liquidarle a Depp.

Relación entre Amber Heard y Elon Musk

Elon Musk tuvo su aparición en la vida de la actriz en 2016, esto después de conocerla en una Met Gala. Más adelante, el magnate se convertiría en uno de los pilares que Heard necesitaría en su proceso de divorcio.

Los rumores entorno a su relación apuntarían a una supuesta infidelidad de la actriz de Aquaman, sin embargo, ellos aseguran que fue después del rompimiento con Depp.

Regalo de Musk a Amber

Al parecer, el fundador de Tesla le haría llegar un costoso regalo a su pareja Amber, pero no cualquier presente, pues el detalle sería nada más y nada menos que un vehículo Tesla Model X; eléctrico con 1.200 caballos de fuerza, tracción integral All-Wheel Drive, que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

¿Heard vende regalo de Elon Musk para pagarle a Johnny Depp?

El automóvil de última generación que aún no se sabe si fue realmente un obsequio o una adquisición de Heard, está valuado en 130 mil dólares, cifra nada despreciable.

Suponiendo que Amber Heard vendiera el ostentoso presente de Elon Musk, ni así podría cubrir el monto que el actor Johnny Depp requiere, pues se le concedieron 10, 35 millones de dólares al término del juicio.