El hijo de Ben Affleck, chocó un Lamborghini SUV de 280 mil dólares, en una concesionaria de autos de lujo en la ciudad de Los Ángeles, California.
El fin de semana pasado, Ben Affleck fue de paseo junto con su hijo y Jennifer López, donde hicieron una parada en una concesionaria de autos de lujo en Beverly Hills.
El hijo del actor se subió a un Lamborghini SUV amarillo en la parte del piloto y se echó en reversa; lo que ocasionó que golpeara levemente a un BMW blanco.
Te podría interesar
Luego del pequeño accidente, el niño descendió del vehículo, mientras Ben Affleck se cercioraba de los posibles daños, a la par de que Jennifer López observaba el suceso.
Fue un llegue nada más
De acuerdo con TMZ, el incidente no pasó a mayores, ya que el BMW estaba muy cerca del Lamborghini y la defensa trasera amortiguó el contacto.
Te podría interesar
En las fotografías captadas, se percibe al actor molesto por haber dejado a su hijo detrás del volante de un vehículo valuado alrededor de 280 mil dólares.
Posteriormente, Affleck habló con los trabajadores del concesionario para arreglar la situación; aunque no se sabe si tuvo que pagar por algún daño menor.
Ben Affleck abrazó a su hijo, ya que todo se trató de un accidente, pues el Lamborghini SUV amarillo estaba estacionado con el motor prendido, cuando supuestamente el menor dio marcha atrás.
Un lujoso susto
Este automóvil tiene un motor V8 y pesa dos toneladas. Puede alcanzar una velocidad de hasta 305 kilómetros por hora.
Vaya que esta noticia del Lamborghini causó impacto, sobre todo porque se trata de un niño de 10 años, que tuvo un leve accidente en un vehículo de lujo.