Natalia Téllez, una de las conductoras favoritas del público confesó que en un ataque de pánico pensó dejar a su bebé Emilia con su pareja Antonio debido a que se sentía muy abrumada.
Esto lo dijo en el programa donde ella misma conduce, Netas Divinas.
Natalia Téllez y su ataque de pánico
Natalia Téllez se convirtió en madre en el pasado mes de febrero de su pequeña hija Emilia y en estos meses posteriores al nacimiento de su primogénita, la conductora confesó diversos conflictos que está atravesando con su maternidad.
Te podría interesar
Y es que en uno de los programas de Netas Divinas, Téllez confesó que sufrió un ataque de pánico en donde pensó dejar a su bebé con su pareja y ella quería salir del país.
Natalia además dijo que era un asunto que no pensó en decir esto en televisión nacional porque el público tiene una visión muy negativa de ella.
Te podría interesar
“Pensé nunca decirlo en tele. De por sí la gente cree que soy culera, y sí lo soy, pero esto es otro nivel. Si Emilia encuentra este clip algún día me va a dejar de hablar. Pero bueno, Emilia, te amo. Perdona a tu madre” cuenta la conductora.
‘Cuando nació mi bebé, yo la tuve un día en la noche, en el día fue un día muy difícil, la leche, la bebé , la hormona, todo.
Del pánico llamé al banco y pensé ``Antonio es un gran hombre’, y si yo me alejó del país’.
‘Yo no puedo hacer esto, Antonio va a tener que cuidar a nuestra hija, pido perdón a todos, yo intente y eso fue en la noche uno’.
En cada emisión del programa ‘Netas Divinas’, la conductora comparte sus puntos de vista con el que muchas mujeres se sienten identificadas.
Natalia Téllez demostró que la maternidad es muy complicada y que en más de una madre, este pensamiento es recurrente.