‘The Black Phone’ es la nueva película del director Scott Derrickson, protagonizada por el actor Ethan Hawke; la cual fue inspirada en un caso real de pedofilia.
La película trata sobre Finney Shaw, un tímido e inteligente niño de 13 años que es secuestrado por un sádico asesino enmascarado.
Finney es atrapado en un sótano insonorizado por lo que nadie puede escucharlo ni verlo; en la habitación hay un teléfono desconectado en la pared que comienza a sonar con la llegada de Finney.
Te podría interesar
En este teléfono, el niño escuchará las voces de las víctimas anteriores del asesino, con el objetivo de ayudarlo para que no muera.
Lo que hay detrás del terror.
La película está basada en el caso de Steven Strayner, un niño de 7 años que fue secuestrado por Kenneth Parnell el 4 de diciembre de 1972, en California, Estados Unidos.
Te podría interesar
Cuando el sujeto interceptó a Steven quien se dirigía a su casa, este le dijo que necesitaba hablar con su madre para obtener donaciones, ya que Kenneth Parnell se dedicaba a distribuir panfletos religiosos.
El hombre le dijo al niño que lo llevaría a su casa, pero no fue así. Steven Strayner fue secuestrado y fue obligado a adoptar otro nombre, ya que el secuestrador lo convenció de que su familia no lo quería y ahora él tenía su custodia.
Stranger Danger.
El niño pasó 7 años secuestrado, donde vivió abuso sexual. En 1980, Kenneth Parnell, volvió a secuestrar a otro niño identificado como Timothy White de 5 años.
Harto de los abusos, Steven decide salvar al niño, y juntos logran escapar hasta llegar a una estación de policía, donde Steven contó todo lo que había pasado.
Kenneth Parnell fue encarcelado durante 8 años y fue diagnosticado como un psicópata sexual.
‘The Black Phone’ es una película que abarca el terror en su totalidad, ya que está basada en esta horrible historia de secuestro y pedofilia.