Desde que se dieron a conocer las primeras fotos de Margot Robbie en su papel de ‘Barbie’, gran emoción surgió por parte de sus seguidores, quienes quedaron encantados con las nuevas imágenes que se filtraron de la película ‘Live-action’.
Cabe decir que este proyecto lleva varios años sobre la mesa, pero fue hasta este 2022 que logró concretarse y se anunció que veremos a la actriz australiana como toda una muñeca, junto a Ryan Gosling.
La primera imagen de la artista dando vida a la famosa muñeca salió a la luz a finales de abril, durante el CinemaCon 2022, algo que generó un sinfín de reacciones positivas, ya que usuarios en redes sociales manifestaron que es la actriz ideal para el papel.
Te podría interesar
Incluso, en el evento, Robbie dijo sentirse muy orgullosa del proyecto y reconoció que ‘Barbie’ “ha permitido a las niñas imaginarse a sí mismo en roles de aspiración de princesa a presidente”.
“Me siento muy honrada de asumir este papel y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo”.
Te podría interesar
Nuevas imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling en ‘Barbie’
A pesar de que a penas hace unos días vimos la primera imagen de Gosling como ‘Ken’, quien fuera la pareja de la muñeca de Mattel, donde luce un cabello platinado, chaleco y jeans, ahora, se filtraron nuevas fotos tanto de él, como de la actriz.
Las imágenes que circularon en redes sociales son durante el rodaje de la película, en ellas, Margot luce un atuendo completamente rosado, pero a un estilo vaquero, al igual que su compañero de proyecto, aunque este viste de camisa negra con blanco.
“Gracias por existir”, “nueva imagen en el set del live-action, cantante ‘Sálvame’ de RBD”, “verla es todo lo que necesitaba en la vida para ser feliz”, “si al final de la película no sale vestida como la ‘barbie guía’ y no dice ‘mil besos, mil besitos’, me voy a poner muy triste”, son algunos de los comentarios que sobresalen.
La película de ‘Barbie’ con Margot Robbie y Ryan Gosling se prevé llegue a la pantalla grande en julio del 2023.