Los fanáticos de Caifanes y Café Tacuba están en una gran disputa en internet, pues recientemente se generó una guerra de memes entre los internautas por saber que grupo es mejor. No contentos con el cuestionamiento, se dieron a la tarea de crear imágenes con algunas características de lo que para ellos representa la cultura de las dos bandas de rock.
Este debate de fin de semana apareció por sugerencia de un usuario de Twitter, cosa que tuvo mucho alcance, pues la imaginación de los fanáticos del género urbano tuvo mucha presencia, al grado de innovar la temática a varios niveles.
Estos son lo mejores memes de la disputa entre la mejor banda; ¿Caifanes y Café Tacuba?
Te podría interesar
Aparición de Caifanes y Café Tacuba
El surgimiento de las bandas de rock en México, tuvo gran presencia desde los años 50’, y durante todos estos estos años han tenido una evolución significativa en cuanto al estilo.
Caifanes
Caifanes tuvo su primera aparición en 1987, año en el que causó furor entre sus seguidores, pues la revolución entre el público joven de la época tuvo grandes escalas. A la fecha su música sigue presente en los corazones de sus fieles seguidores.
Te podría interesar
La banda está conformada por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera, y más tarde se integraría a Alejandro Marcovich, y juntos lanzaron su primer álbum en 1988.
Café Tacuba
Por su parte, Café Tacuba estuvo presente en el bum del nacimiento de las bandas de rock alternativo, haciendose presentes en 1989. El grupo mexicano tiene sus orígenes en Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, y hasta la fecha es uno de los pocos grupos que ha seguido vigente en los escenarios.
La conformación de Café Tacuba está compuesta por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo Rangel y Quique Rangel.
Ambas bandas surgieron en medio de una revolución musical; una lucha por una identidad del género en México que, hasta hoy en día, sigue entre los gustos de la gente. Caifanes y Café Tacuba son dignos representantes de una sociedad contestataria del siglo pasado, sin embargo, están dentro del gusto de las nuevas generaciones, que manifiestan su preferencia, ahora, en forma de memes.