MY CHEMICAL ROMANCE

Corona Capital 2022: Estas son las bandas 'emo' que no puedes perderte

El festival tendrá su edición más grande desde sus inicios teniendo tres días de festival.

My Chemical Romance es uno de los headliners de esta edición.
My Chemical Romance es uno de los headliners de esta edición. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Naciste a finales de los noventas y te identificabas con la moda ‘emo’? Pues el Corona Capital 2022 es el festival perfecto para revivir esos momentos de tu adolescencia

Este festival se llevará a cabo el próximo 18, 19 y 20 de noviembre y el éxito fue tal que los boletos fueron sold out en sus primeros días de venta. 

El tan esperado regreso de My Chemical Romance

 Seguramente cuando tenías entre 15 y 17 años tus playlist se caracterizaban por tener canciones de My Chemical Romance como ‘Helena’ o la favorita de muchos ‘Welcome to black parade’ y el delineador negro en los ojos era tu maquillaje predilecto. 

Los pantalones extremadamente entubado y el cabello lleno de crepe y spray eran el último grito de la moda. 

Por ello, este Corona Capital 2022 apostó por la nostalgia y revivir aquellos momentos en los que más de uno esperamos diez años para escuchar a nuestras bandas favoritas en un mismo lugar. 

My Chemical Romance se presentará el próximo viernes 18 de noviembre en el Autodrómo Hermanos Rodríguez  y sin duda escucharemos su más reciente éxito ‘Foundation of decay’ sin dejar atrás las canciones más sonadas como ‘Im Not Okay’ y ‘Teenagers’. 

Paramore después de años sin actuar

La banda liderada por Hayley Williams podrá deleitar a sus seguidores que esperaron ansiosos por ellos casi quince años de no venir a nuestro país. 

Esperamos que en su setlist se encuentren las canciones de su álbum ‘Riot!’ y ya poniéndonos muy exigentes, escuchar ‘Decode’ del sountrack de la película ‘Crepúsculo’ sería un regreso con broche de oro.

El Corona Capital 2022 sin duda nos traerá de vuelta muchos recuerdos de secundaria de los cuales nunca podremos olvidarnos, y las bandas ‘emo’ que veremos seguirán formando parte de nuestro corazón.