¡Cancelado! Estas son las razones por las que Neil Patrick Harris en su personaje de Barney Stinson sería cancelado en pleno 2022.
‘How I Met Your Mother’ terminó en el año 2014 e inició en el 2009, por ahora puede verse en la plataforma Star Plus.
Barney Stinson, el mujeriego de HIMYM
Si tú no has visto esta clásica serie, te pondremos al tanto de lo que caracteriza a este personaje y por qué resurgió en estos tiempos de cancelación.
Te podría interesar
Barney Stinson es un soltero en Nueva York que tiene no solo el carisma, sino también la estabilidad económica de todo su grupo de amigos que incluye a Ted, Marshall, Lilly y Robin.
Por ello, aquí te presentamos algunas de las razones por las que sería uno de los personajes más odiados y cancelados de nuestros tiempos.
Te podría interesar
Primero y la más obvia es su obsesión con sexualizar a todas las mujeres con las que se cruza.
Al menos en las primeras temporadas, no hay ningún capitulo en el que Barney Stinson no tenga sexo con una mujer e incluso tiene ‘una semana perfecta’ en donde lo hace con siete mujeres diferentes.
Mentiroso patológico
Otra de las razones para que Barney Stinson de ‘How I Met Your Mother’ sea cancelado este año es, sin duda, su manera de ser.
Es decir, Barney Stinson es uno de los personajes que basa su vida en una mentira.
Incluso, su prometida Robin lo menciona en un capítulo en donde aseguró que nadie podría confiar en él debido a que no sabe decir verdades.
‘El libro de las jugadas’
Este artefacto fue creado por Barney Stinson con la finalidad de crear ‘estrategias’ para conseguir que una mujer termine en su cama.
En este mismo libro se encuentra ‘El Robin’ toda la hazaña que tuvo que recrear para que Scherbatzki se comprometa con él.
El miedo a casarse
Por último queremos recordar el miedo al compromiso que tiene Barney y esto lo podemos ver cuando está a punto de escapar el día de su boda para ‘ir por una corbata mejor y que sí combine’.
Sin duda Neil Patrick Harris se puso a prueba con el personaje de Barney Stinson y nos regaló momentos que si volvemos a ver en pantalla seguro estaría más que cancelado.