LADY GAGA

Lady Gaga protagonizaría "Joker: Folie à Deux"

Su última película en la que participó como actriz fue 'House of Gucci' de 2021.

La cantante estadounidense de 36 años, Lady Gaga.
La cantante estadounidense de 36 años, Lady Gaga.Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz y cantante Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como 'Lady Gaga' está en conversaciones con el estudio Warner Bros para ser protagonista al lado de Joaquin Phoenix en la película "Joker: Folie à Deux", así lo informó el medio The Hollywood Reporter. 

La secuela de Joker sería un musical

La segunda parte de la cinta estrenada en 2019 se abordaría como un musical y estará nuevamente dirigida por Todd Phillips. También reporta la revista estadounidense que el personaje que interpretaría Lady Gaga sería Harley Quinn, la pareja sentimental y compañera de Joker. 

Joker de 2019 generó expectativas entre los fans para una secuela

La película de Joker recaudó más de mil millones de dólares y también triunfó en la edición 92 de los Premios Óscar, Joaquin Phoenix se llevó el reconocimiento a 'Mejor Actor' y 'Mejor Banda Sonora', por lo que los fans de la franquicia DC Comics se quedaron con ganas de ver más sobre la historia de este personaje. 

Todd Phillips hizo una publicación en Instagram con la portada del guion de la nueva película, lo que provocó especulaciones, que hasta hoy ya no serían solo rumores, y se incluiría al personaje de Harley Quinn, con el peso que tiene en la franquicia. 

Harley Quinn y Lady Gaga una gran combinación

A principios de los 90 apareció por primera vez Harley Quinn, en "Batman: The Animated Series". Si la secuela de Phillips se tratará como un musical, Lady Gaga es idónea para participar, ya ha protagonizado una película musical: "A Star Is Born", en la que Phillips fue productor y llevó a Gaga a una nominación al Óscar como 'Mejor Actriz' en 2018.

La secuela se titula "Folie à Deux", "Locura de Dos", en español, que hace un claro guiño a que la película abordará la relación de Quinn y Joker, a quienes podremos ver en la pantalla grande con algún trastorno mental.