Si después de comer comienzas a cabecear y te da pena, no sufras a Belinda también del mal del puerco.
Hay padecimientos que solo los mexicanos de corazón pasan, por ello, Belinda nos demuestra que trae a México en las venas por eso puede decir que es víctima de este padecimiento.
¿Qué es el mal del puerco?
Conocida como marea alcalina postprandial o aquí en México, simplemente mal del puerco se debe a una baja energética ocasionada por un exceso en la producción de bicarbonato en la sangre.
Te podría interesar
Normalmente ocurre cuando hacemos una comida sustanciosa y se eleva la cantidad de glucosa que tenemos en la sangre, por ello nuestro cuerpo nos pide descansar, y aunque lo ideal es evitarlo, cuando no es posible se sugiere dormir alrededor de 15 a 30 minutos máximo.
Después de esta siesta, nos sentiremos frescos, energizados y podremos realizar nuestras actividades sin ningún problema como si recién nos hubiéramos levantado por la mañana.
Te podría interesar
Belinda confiesa sufrir mal del puerco y se hace viral
Belinda quien todos los días se gana el corazón de quienes la siguen no deja de demostrar su naturalidad, sin importar el qué dirán.
Y ahora que vive en España - debido a sus proyectos laborales- no ha dejado de compartir sus aventuras y como es su nueva vida del otro lado del charco.
Recientemente la cantante de ‘Luz sin gravedad’ cautivó las redes sociales cuando, muy a su estilo, confesó que gusta de ‘echarse una siesta’ después de comer.
En el video, parte de una entrevista para Vanity Fair la actriz - que le da vida a África en ‘Bienvenido a Eden’ - señaló que no sigue ninguna dieta actualmente y que no duda en comer cualquier platillo sin pensar en las calorías.
"Sobre las 3 - 4 de la tarde me da mucha hambre, así que suelo hacer una muy buena comida. Es que aquí (en España) todo es tan rico. Todo me gusta, todo, todo. No tengo dietas. Yo creo que lo importante es estar activo durante el día porque así quemas las calorías. Obviamente trato de cuidarme y de comer ‘sano’, pero realmente no tengo una dieta", contó.
Es justo después de esta sustanciosa comida cuando Belinda sufre mal del puerco, por ello tampoco duda en hacerle caso a su cuerpo y descansar un rato. ¿Cómo ves? Te dejamos el video para que la escuches tú mismo.