A partir de la desafortunada situación que pasó Pablo Lyle en una disputa entre él y un hombre cubano, que posteriormente perdería la vida, ha tenido que enfrentar distintas situaciones en su juicio por homicidio involuntario.
Problemas fiscales de Pablo Lyle
La visa de turista que maneja el actor, ha tenido que ser renovada en repetidas ocasiones, lo que lo mantiene en el país estadounidense sin poder trabajar por el juicio que enfrenta actualmente.
Este hecho tiene a Lyle sin poder laborar en Estados Unidos, lo que pone al protagonista de Mirreyes Vs Godínez en la mira de las autoridades, pues en un publicación aseguran ver a Pablo trabajar sin permiso, a pesar de que sus abogados están tramitando el cambio de visa.
Te podría interesar
Las complicaciones de trabajar ilegalmente podrían aseverar aún más su proceso, pues tendrá que enfrentar ahora problemas fiscales, en caso que se compruebe este acto.
El altercado en Miami
El joven actor tuvo un altercado automovilístico con un hombre de origen cubano, a quien empujó en el calor de la discusión, sufriendo un golpe que lo dejaría sin vida días después.
Te podría interesar
Después de que sucediera este hecho, los problemas han perseguido a Pablo, quien se encuentra actualmente con un geolocalizador para ser constantemente monitoreado, además de de tener que pagar una fianza de 50 mil dólares por renovación de fianza.
¿Pablo Lyle se divorcia?
Se presume que el sonorense, estaría divorciándose de su actual pareja Ana Araujo. Ninguno de los dos a salido a desmentir los rumores, sumándole una nueva preocupación a Lyle
En caso que así sucediera le llovería sobre mojado a Pablo Lyle, cuestión que tendría que manejar ante los constantes juicios que se han ido alargando desde el homicidio involuntario en 2019.