El cantante estadounidense Kanye West no para de dar de que hablar y en esta ocasión fue demandado por un pastor estadounidense en Texas.
El ahora rapero conocido como Ye está en el ojo el huracán debido a que una acción que hizo no fue bien recibida por un pastor de la iglesia pentecostal apostólica.
Usa un sermón sin permiso
Al cantante conocido anteriormente como Kanye West se le ocurrió utilizar un sermón del pastor David Paul Moten, en la grabación de la canción 'Come to Life', sin su permiso.
Te podría interesar
Moten denunció que el cantante utilizó un minuto y diez segundos de su sermón en la grabación de dicha canción, que se repite constantemente en el preestribillo y el estribillo a lo largo de la misma.
En la demanda judicial, el representante religioso expresó su descontento y querella contra el sello discográfico Universal Music Group y a sus subsidiarias Def Jam Recordings y GOOD Music, ya que el músico ha mostrado un "patrón alarmante" de "tomar deliberada y atrozmente grabaciones de sonido de otros sin consentimiento".
Te podría interesar
El tema musical 'Come to Life' apareció en el exitoso álbum de Ye, antes Kanye West, 'Donda', lanzado el año pasado, el cual llegó a lo más alto del ranking de Billboard y fue nominado a un premio Grammy en la categoría disco del año.