Después de que uno de los juicios más escandalosos tuviera seis semanas de duración, este martes 31 de mayo podremos conocer el veredicto sobre Johnny Depp y Amber Heard.
El jurado debe de ser contundente con su decisión y aclara quién de los actores deberá de pagar la demanda acordada.
Los puntos clave del juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Además de ser uno de los procesos jurídicos que más espectadores tuvo, el juicio de Johnny Depp tiene muchas aristas que nos pueden demostrar el panorama que se logró con las declaraciones de ambos actores.
Te podría interesar
Es importante recordar que no podemos decir quién es o no culpable, tan solo señalaremos las declaraciones que sacudieron tanto a los fans así como a todo el mundo del entretenimiento.
Lo primero es sobre las acusaciones de violencia sexual que sufrió la actriz.
Te podría interesar
Aunque en todas estás declaraciones se necesitaron más de una prueba y de muchos testigos.
Esta situación causó revuelo en el estrado después de que Amber compartiera que había sido víctima de un abuso sexual por parte del actor.
Además, de que Johnny Depp cambió la versión principal después de que declarará asegurando que ella lo había atacado.
Los polémicos mensajes de Johnny Depp
Uno de los puntos que también se tocó en este juicio fueron los inquietantes mensajes de Johnny Depp con otro actor en los que aseguraba que quería a su expareja muerta.
‘Vamos a quemarla antes de ahogarla’ ‘La quiero muerta’.
Cuando se le cuestionó al actor, este declaró que solo se trataba de una broma y que ‘su sentido del humor negro no siempre se entendía’.
Kate Moss defiende al actor.
Esto no nos sorprendió en lo absoluto ya que es bien sabido que la modelo y su expareja Johnny Depp mantienen una relación muy cercana y haber testificado a favor solo ayudó a que la opinión pública se volcará para encapsular a Amber Heard y sus testimonios.
Esperamos que esta resolución salga favorable para ambos actores y que sirva de ejemplo de cómo se puede violentar a las mujeres sin siquiera conocerla, así como lo hacen los fans de Johnny Depp a Amber Heard.