Tom Cruise regresó como 'Maverick' para entrenar en una misión de alto riesgo a un grupo de pilotos recién graduados de 'Top Gun', entre ellos, al hijo de su mejor amigo, Nick 'Goose' Bradshaw.
Cabe señalar que hay un gran rencor de parte de 'Brad' hacia 'Mav', esto luego de que muchos años, el hoy docente de aviación le atrasara sus documentos y con ello su carrera al hijo de su fallecido amigo.
Pero, no por cualquier motivo, ya que a raíz de que su copiloto dejara este mundo a causa de que, durante una misión su paracaídas no abriera. Su esposa Carol, le hizo prometer a 'Pete Mitchell' (Tom Cruise) encargarse de que su hijo no piloteara ningún avión de la Fuerza Área.
Te podría interesar
De esta forma Nick odia un poco a Cruise en el papel de su instructor, pero lo que tampoco sabe es que él hará hasta lo imposible por convertirlo en el mejor 'copiloto', pero siempre cuidando de su vida.
Talk to me, Goose!
Y si eres un fan de 'Top Gun', no olvidarás esta icónica frase con la que en las misiones, 'Pete Mitchell', junto a su inseparable amigo y escolta en los 'cielos', 'Goose' Bradshaw se comunicaban.
Te podría interesar
'Talk to me, Goose', le decía Mav a su copiloto, cada que le pedía el reporte o apoyo que dependiera de una nueva misión.
Y si extrañaste oírlo decir esta icónica frase, que hasta en pines, playeras y tazas la ves, entre la mercancía de la película ¡No te preocupes! Pues en esta nueva secuela, también lo retomará, pero ahora en el progenitor de su escolta.
Pero, no te 'spoileamos' más y mejor te recomendamos ver cuanto antes 'Top Gun: Maverick' y revivir la cita Talk to me, Goose!