Mon Laferte decidió compartir un momento bastante fuerte en su vida, pues relata que intentó quitarse la vida en una ocasión a causa de una fuerte depresión. Desde ese entontes se encuentra tomando antidepresivos con supervisión médica.
Recordemos que la cantante acaba de dar a luz a su primer bebé, hecho que la tiene más que feliz, sin embargo, la espera de los escenarios tiene que terminar pronto, pues tiene planes de realizar un nuevo proyecto.
En la plática que tuvo en un programa de televisión por cable, la interprete compartió la experiencia de su nueva etapa, aunado a su vida profesional y los cambios que has surgido ante la llegada de su hijo.
Te podría interesar
¿Depresión post parto?
La cantante de “Tu falta de querer” estuvo platicando todo acerca de las complicaciones con el nacimiento de su bebé; llegó a pensar que tenía depresión post parto, lo que descartó sin dar muchos detalles al respecto.
“Yo pensé que podría tener depresión. Yo tengo que decirles que tomo antidepresivos y estoy dándole pecho a mi bebé, pero mi doctor me dejó”, manifestó.
Te podría interesar
Un tema controversial que se dio en la sala fue el consumo de medicamentos al mismo tiempo de amamantar a Joel, su hijo, a lo que la cantante declaró que no había mayor problema y que tenía consentimiento de su doctor.
Su control de antidepresivos
El control de antidepresivos es algo con lo que la intérprete de “Mi buen amor”, cuenta ya hace varios años, situación que fue atendida pues antes de llevar el control medico intentó quitarse la vida.
Es por eso que la depresión post parto fue descartada de inmediato, pues ya había un antecedente para identificar su estado emocional.
“Me dio una depresión horrible hace muchos años. No sé, yo creo que era lo acumulado de la vida, intenté suicidarme hace muchos años, entonces de ahí yo nunca he dejado los antidepresivos por mi psiquiatra que me dice que no, que no es momento” ahondó.
Al final, Mon Laferte dejó en claro que se encuentra mucho mejor y que no ha dejado de atenderse, pues una de su prioridades es su estado emocional, a lo que comentó que actualmente acude a terapia. El episodio donde pensó en quitarse la vida quedó atrás, pues la chilena se encuentra feliz con su primogénito y con la venida de nuevos proyectos.